Materiales informativos para pacientes

Contar con materiales de información adecuados para el paciente, tales como folletos, catálogos, recomendaciones para después del tratamiento, vídeos y presentaciones le ayuda a informar y asesorar a sus pacientes.

Nuestro material para pacientes sirve como ‘auxiliar’ entre usted y su paciente. Ilustra los contenidos médicos y técnicos de una forma fácil de comprender y muestra claramente las ventajas del tratamiento. El lema de Straumann  ‘Simply doing more’ para beneficio de sus pacientes se refleja en nuestros materiales para el paciente.

Material de marketing a su disposición

Un folleto no puede sustituir la conversación de asesoramiento entre el odontólogo y el paciente. Sin embargo, sí brinda a los pacientes más información de la que se les puede proporcionar en una consulta, además de un medio para comprender más en profundidad el tratamiento propuesto al poderlo consultar más adelante. Los folletos y catálogos se pueden exponer en la sala de espera o entregar al paciente para que se los lleve después del asesoramiento.

Nuestro material de marketing se contiene información relativa a los siguientes temas:

  • Implantología
  • Regeneración
  • Restauración

Puede encontrar una lista detallada de los  materiales disponibles en nuestro folleto Nuevo material informativo para sus pacientes.

Para recibir más información, contacte con su delegado de Straumann.