Formación y desarrollo

La misión de Straumann es alzarse en referente de formación y desarrollo continuo profesional en nuestro sector para todos nuestros clientes de todo el mundo.

Formación para todos los niveles

En base a nuestro compromiso con usted y sus pacientes nos hemos fijado el objetivo de ofrecerle un completo programa de formación continua en los campos quirúrgico y restaurador utilizando los últimos adelantos tecnológicos. Abarcamos todas las ámbitos, desde la odontología conservadora y la regeneración a las restauraciones sobre implantes o dientes, todo ello con una tecnología puntera. Nuestro catálogo de cursos pretende cubrir todas las especializaciones y niveles de capacitación  en estos campos.

Si está interesado en participar en nuestro programa de formación y capacitación, consulte online nuestros cursos

Servicios adicionales

Además de nuestra formación y desarrollo continuo profesional, Straumann le brinda unos servicios dirigidos a apoyarle en la expansión y desarrollo de su negocio. Nuestro programa MORE THAN IMPLANTS™, los materiales informativos para el paciente, los eventos profesionales y los equipos de estudio forman parte de esa oferta de servicios.


International Team for Implantology (ITI)

Straumann también ofrece a los profesionales de la salud y a sus pacientes, el beneficio de una alianza única con el International Team for Implantology (ITI).

Próximos Cursos

Ver todos los cursos