Recupere su calidad de vida – con una solución implantosoportada y fijada de Straumann

Incluso la mejor prótesis convencional será siempre un elemento extraño en su boca que requiere cuidados especiales. En contraposición, una prótesis implantosoportada se mantendrá en su sitio de forma segura, tendrá un aspecto natural y necesitará menos cuidados.

1 2

¡Claro que importa el aspecto!

Una sonrisa natural a medida

Cuando hablamos de dientes sanos no solo nos referimos a su funcionamiento. Los dientes juegan un papel fundamental en su aspecto físico y la sonrisa también es algo bueno para su salud. Por ello, las restauraciones Straumann se fabrican para adaptarse a sus dientes naturales y devolverle su sonrisa.

Recupere la confianza en sí mismo

Restauración fija sobre 4 implantes, inclinados en cuadrante posterior

Restauración fija con 4-6 implantes, todos rectos

El tratamiento con implantes dentales puede devolverle su aspecto físico, confort y calidad de vida. Algo que tiene un impacto positivo en su confianza y seguridad y en su salud mental general, con dientes que parecen, se sienten y funcionan como los naturales.

Los implantes contribuyen a mantener la forma de su óvalo facial

A parte de recuperar la funcionalidad de sus dientes, una restauración de aspecto natural y que encaja perfectamente tiene un gran impacto en su cara. Puesto que los implantes reproducen las acciones de un diente natural, la fuerza masticatoria se transfiere de nuevo al hueso maxilar. Este estímulo ayuda a mantener la salud del hueso maxilar y, a su vez, a la forma de su cara.

Los implantes dentales son el tratamiento de referencia

La decisión de sustituir las piezas dentales que le falten por una prótesis fija implantosoportada de Straumann es una excelente inversión tanto para su aspecto físico como para su salud bucal.

Straumann puede contribuir a mejorar su calidad de vida ofreciendole la solución adecuada para:

  • Restaurar la funcionalidad
  • Mejorar su sonrisa
  • Aumentar su confianza en sí mismo

Qué es un implante dental

Por qué escoger implantes dentales

Conservación del hueso

Recuperar una buena calidad de vida

Una solución implantosoportada puede hacer que recupere la calidad de vida que le falta desde que perdió sus dientes.

Además, de tener otras ventajas como

  • mejora su capacidad para comer, hablar y reír
  • mejora su aspecto físico
  • terminar con  las úlceras por presión e irritación

 

Una solución atractiva y eficaz con muchas ventajas

Con ayuda de componentes Straumann, los dientes que faltan ya sea en la mandíbula superior o inferior, pueden sustituirse por un puente dental de arcada completa soportado por cuatro o seis implantes dentales.

Estos implantes proporcionan un soporte seguro y duradero para el puente y los dientes artificiales. En función de cada caso, pueden utilizarse puentes artificiales temporales el mismo día de la cirugía o poco tiempo después.

Está a solo unos pasos

Si ha sufrido la pérdida de dientes y desea sustituir su prótesis por una solución fija, este es el procedimiento que va a seguir:
PASO 1: Examen y planificación

Se analizan sus expectativas y condiciones de salud. Estas son las bases de su plan de tratamiento personalizado.

PASO 2: Cirugía y restauración provisional

Se colocan los implantesy se toma una impresión. Dependiendo de sus necesidades individuales, el su odontólogo puede decidir sustituir inmediatamente su prótesis por  una solución provisional sobre la arcada.

PASO 3: Toma de impresión y restauración final

Una vez que se ha tomado una impresión, se crea la prótesis final. Esta prótesis se colocará en su boca una vez que los implantes han cicatrizado totalmente.