Más que una solución dental. Calidad de vida mejorada.

Mejore su capacidad para comer, hablar y reír

Straumann le devuelve las ventajas y la seguridad de tener  unos dientes sanos y fuertes. Puede morder con confianza una manzana, hablar libremente y reírse de nuevo con gusto.

Siéntase cómodo con amigos, familia y en público

Siéntase seguro  cuando se relacione con otras personas, ya se trate de una reunión profesional, con amigos y familia o disfrutando simplemente del placer de dar un beso.

Mejore su aspecto físico y sonría con confianza

Una prótesis completa implantosoportada natural no solo le devolverá una sonrisa más segura, sino que también transfiere las fuerzas masticatorias al hueso maxilar. Se trata de una estimulación del hueso que mantiene la forma de su óvalo facial.

Un solo diente implantosoportado también ayuda a mantenerla salud de los dientes adyacentes, y por tanto, también su aspecto físico.

Para saber más cosas sobre rehabilitaciones dentales implantosoportadas, haga clic aquí.   

Vuelva a sentir la comodidad de la que disfrutaba con su propia dentadura

Una prótesis completa con dientes fuertes y de aspecto natural le proporciona una mayor seguridad en usted mismo y le permite disfrutar de la comodidad de tiempos pasados.

Disfrute de la vida sin úlceras por presión y sin movimientos de la prótesis

Independientemente de si es fija o removible, una prótesis completa es la mejor opción: le proporcionará un aspecto natural y un alto grado de comodidad. Las opciones convencionales suelen causar irritación, úlceras por presión y, en muchas ocasiones, inestabilidad.

Soluciones Straumann a su medida

El catálogo de productos de Straumann abarca restauraciones implantosoportadas unitarias, de varios dientes y de prótesis completas. Con innovaciones tanto en superficies como en materiales, como Straumann® SLActive®1 (que reduce el tiempo de cicatrización) y Roxolid®2 (implantes  pequeños), la solución restauradora puede adaptarse en función de sus requisitos y necesidades específicas.

Síganos en un corto viaje para conocer más cosas sobre Straumann.

 

1 List of scientific references: www.straumann.com/slactiveref
2
List of scientific references: www.straumann.com/roxolidref