Mucho más que soluciones de calidad. Una tranquilidad excepcional.

1 2 3

Existe un gran número de razones para disfrutar de la tranquilidad que dan los componentes originales de Straumann®.

No tomamos ningún atajo

Cuando se trata de la fiabilidad y seguridad de nuestras soluciones implantológicas, aplicamos los estándares de calidad e integridad científica más altos. Ambos merecen productos de calidad respaldados por pruebas científicas que demuestran que las soluciones Straumann han sido diseñadas para funcionar durante mucho tiempo.

Más de 60 años de calidad suiza

Los productos Straumann se fabrican en Suiza con materiales de precisión y alta calidad. Innovaciones revolucionarias como la superficie para implantes SLActive®, o el material de alta resistencia Roxolid®, subrayan la posición de Straumann como uno de las empresas líderes más innovadoras en implantología desde hace más de 60 años.

Componentes originales para un ajuste perfecto

La combinación de componentes originales de Straumann (implante, pilar y corona) garantiza el mejor ajuste posible, reduciendo el riesgo de infecciones o mal funcionamiento.

Un sistema probado respaldado por un gran número de datos científicos

Pocos sistemas pueden demostrar su fiabilidad con datos a largo plazo. El Straumann® Dental Implant System es uno de los sistemas de implantes mejor documentados del mundo, con más de 35 años de experiencia y conocimientos. Existen numerosos datos científicos sobre los implantes y superficies Straumann, así como más de  700 publicaciones científicas.1 Por otro lado, los estudios clínicos con un periodo de más de 20 años confirman una impresionante tasa de éxito de los implantes del 98,8 %.2

Con la confianza de odontólogos de todo el mundo

El Straumann® Dental Implant System se ha ganado la confianza internacional gracias a su ingeniería suiza de precisión, su excelencia clínica y antecedentes científicos. Hasta la fecha, profesionales de más de 70 países han colocado más de 14 millones de implantes Straumann.

Presencia, asistencia y disponibilidad mundiales

Con delegaciones y distribuidores exclusivos en más de 70 países, puede estar seguro de que siempre habrá cerca de usted asistencia para sus implantes Straumann independientemente de dónde le lleve la vida.

Garantía para los implantes Straumann

Con un implante Straumann, puede confiar por completo en su longevidad y en la disponibilidad a largo plazo de los componentes. Straumann ofrece una garantía para los implantes en caso de que tuvieran que ser sustituidos, así como para los componentes prostodónticos. Garantizamos por muchos años la disponibilidad de las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de todos los implantes colocados, aunque se produzcan cambios en los modelos, diseños o tecnologías.*

* La Garantía Straumann solo hace referencia al facultativo/odontólogo responsable del tratamiento y se aplica a los productos originales Straumann que se hayan utilizado exclusivamente y no en combinación con productos de otros fabricantes. Visite la página web local de Straumann para consultar los términos aplicables a la Garantía Straumann.

Referencias bibliográficas:

1 According to the PUBMED database query “Straumann Dental Implant OR ITI dental implant”, 733 results as per 6th of October 2014 – with the first entry being “Schroeder A. et al.: The accumulation of osteocementum around a dental implant under physical loading, 1978.”

2 Lista de literatura científica: www.straumann.com/survival