Que ES Straumann Variobase?

Más que un pilar. Una sensación de seguridad.

Pilar flexible que permite:

• Restauración cementada o atornillada
• Flujo de trabajo tradicional o digital
• Precio atractivo

Las soluciones Straumann Variobase® que ofrecen una variedad de opciones de tratamiento para su restauración de un solo diente y multidente. Promover la eficiencia en su laboratorio, ya que proporcionan la flexibilidad para utilizar el flujo de trabajo de laboratorio de su elección para la fabricación de las restauraciones de implantes. También tiene la ventaja de conexión del implante original de Straumann.

Las soluciones Straumann Variobase® que ofrecen una amplia gama de opciones para la restauración, con la máxima libertad de diseño


Pilar Variobase® para coronas

Para eficientes restauraciones unitarias

 

 

La retención fuerte de la campana en el pilar
Gracias al mecanismo de bloqueo patentado * con cuatro salientes, el pilar Variobase® por la corona permite asentamiento preciso y el bloqueo en rotación de la campana o de la corona. Esta característica ayuda a reducir la desalineación rotacional de la cubierta en comparación con otros modelos con una única salida.

 

Economía de tiempo : no sea necesario el tratamiento con chorro de arena

Gracias a los salientes de montaje especialmente diseñados Variobase® los pilares de la corona y las roscas helicoidales de pilares Variobase® de puente / barra, goza de una superficie de unión perfecta incluso sin proceder al tratamiento con chorro de arena. Esto le permite ahorrar un valioso tiempo, reducir los pasos de procesamiento.

ELEGIR EL FLUJO DE TRABAJO DE LABORATORIO SU PREFERENCIA

Técnicas de prensado y moldeado - crear fácilmente y con precisión una lona de las prótesis a las cofias de grabación.

Restauraciones producidas digitalmente - Elija entre una variedad de opciones, si está disponible o no un sistema CARES®.

Con el sistema de CARES® simplemente acceder a los componentes protésicos Variobase® deseados para ser capaz de dibujar con precisión las prótesis. Su solución protésica de un paso creado por el servicio CARES® X-Stream ™ le permite ganar un tiempo precioso, ya que todos los componentes * son enviados en una sola entrega.


El uso de un software CAD / CAM (p. Ej., Dental Wings 3M ™ Lava ™ , 3Shape o exocad® ), se puede acceder a los datos STL Variobase®  através de la aplicación de una actualización del CARES® App o un plugin extensión CARES®, para asegurar un diseño geométrico preciso de la prótesis.

Más que un vínculo único. La confianza justificada.

Usted puede confiar en perfecta armonía de diseño entre los implantes Straumann y los correspondientes componentes protésicos.

Utilice la conexión original Straumann® para beneficiarse de:

Componentes perfectamente adaptados

- Fiabilidad basada en la evidencia clínica a largo plazo
- Excelente servicio y atención al cliente
- 10 años de garantía Straumann *

Conociendo las dimensiones exactas y las tolerancias de los implantes, Straumann es capaz de proporcionar un ajuste perfecto y fiable entre los implantes Straumann y los correspondientes componentes protésicos. Una fabricación de alta precisión y un proceso de inspección extremadamente riguroso para asegurar una calidad consistente de todos los componentes originales de Straumann.

1 - Pilar Straumann® Variobase® con implante Straumann® WN de 4,8 mm

2 - Pilar Straumann® Variobase® con implante Straumann® RC de 4,1 mm

QuierES conocer un poco más de nuestro producto?

Haga clic en la imagen para descargar la carpeta completa o llene el siguiente formulario para uno de nuestros consultores para ponerse en contacto.