Más que una Montadura Nueva. Manipulación sencilla.

Los implantes Straumann® Roxolid® de se suministrarán con la nueva montadura Loxim™, la cual se conecta al implante con un encaje "snap-on". Su diseño ofrece nuevas caracteríticas y ventajas.

Características

VENTAJAS

- Encaje "snap-on" - Manipulación sencilla
sin necesidad de contramovimiento
- Color azul - Para una mayor visibilidad
- Dimensiones reducidas - Fácil acceso
- Marcas de altura - Fomenta la colocación correcta
del implante
- Punto de rotura   - Protege la conexión interna
del implante

VENTAJAS DE LA NUEVA MONTURA DE TRANSFERENCIA LOXIM™:

  • Pieza de Inserción antigua Pieza roscada
  • Pieza de Inserción Loxim™ • Sin llave de retención • No hay necesidad de moverse en la dirección opuesta • desacopla con adaptador

Colocación de los implantes

Los implantes Straumann se pueden colocar con la pieza de mano o manualmente con la llave de carraca.

Las siguientes instrucciones paso a paso muestran cómo se coloca un implante Bone Level Tapered con la llave de carraca.

Paso 1: Acoplar el adaptador de llave de carraca

Sujete el portaimplante por la parte cerrada. Acople el adaptador de llave de carraca al Loxim™. Cuando el adaptador se acopla correctamente, se escucha un “click”.

Paso 2: Extraer el implante del portaimplante

Tire hacia abajo del portaimplante y tire simultáneamente hacia arriba del implante para sacarlo del soporte (mantenga los brazos firmes).

Paso 3: Colocar el implante

Coloque el implante en el lecho implantario con el adaptador de llave de carraca. Utilice la llave de carraca para mover el implante hasta su posición final girándolo en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 4: Orientar correctamente el implante

Esto sitúa las cuatro protuberancias de la unión interna en la orientación de la para la colocación del pilar prostodóntico. Un giro hasta la siguiente marca se corresponde con un desplazamiento vertical de 0,2 mm.

Paso 5: Retirar los instrumentos con Loxim™



La fuerza que se aplica para retirar el Loxim™ es únicamente de 5Ncm, solo jale hacia arriba sin rotar. Loxim se puede volver a introducir fácilmente para terminar la colocación inconclusa del implante, haste que el implante quede bien introducido. Si fuera necesario retirar el implante durante la cirugía, la montura Loxim se puede girar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Después de la introducción, separe el Loxim™ con el adaptador.

Si se alcanza un torque de inserción de mas de 35Ncm antes de que el implante llegue a su posición definitiva, compruebe que la preparación del lecho implantario es correcta a fin de evitar una compresión ósea excesiva.

Después de una posible ruptura de la montura Loxim™, la parte de la montura restante puede utilizarse para continuar el trabajo, sin embargo esta ya no cuenta con un sistema de protección contra un torque excesivo.

QuierES conocer un poco más de nuestro producto?

Haga clic en la imagen para descargar la carpeta completa o llene el siguiente formulario para uno de nuestros consultores para ponerse en contacto.











 

 

 

 

Haga clic aquí para ver más información sobre la carpeta del producto