Más que un Implante Corto. Un nuevo mundo de posibilidades.

AUMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SU PACIENTE ACEPTE EL TRATAMIENTO.

Los odontólogos de todo el mundo nos dicen que los pacientes cada vez más están conscientes de las opciones disponibles de tratamientos para reemplazar sus piezas dentales perdidas. Las expectativas del paciente están aumentando, sin embargo; muchos pacientes son reacios a aceptar un tratamiento con implantes y están especialmente preocupados en los casos que requieren procedimientos con aumentos óseos.

A medida que la calidad de vida aumenta, las personas viven más años¹; por lo tanto tenemos más oportunidades para tratar pacientes con:

• Severa reabsorción mandibular
• Hueso disponible limitado
• Baja calidad ósea

Damos a los odontólogos la capacidad de ofrecer soluciones para sus pacientes que antes tenían muy baja posibilidad de tratamiento con implantes pues no eran candidatos para dicho tratamiento.

Más que una solución menos invasiva. Una práctica clínica diferente.

5 AÑOS DE ÉXITO CON IMPLANTES SPS

Los datos de un estudio clínico multicéntrico de 5 años de seguimiento con los implantes de 4mm mostraron una tasa de supervivencia del 94% con una mínima perdida de hueso marginal y condiciones de salud periimplantarias sanas. Esto demostró que los implantes SPS 4 mm se pueden utilizar en los pacientes desdentados parciales con prótesis fija en mandíbulas severamente reabsorbidas sin la necesidad de un aumento óseo.

Más que que implantes de diâmetro reducido. Más opciones de tratamiento.

Gracias a sus propiedades biológicas y mecánicas, los implantes Roxolid® ofrecen más opciones de tratamiento que otros implantes reducidos.
En comparación con los implantes de titanio Straumann Ø 3,3 mm, los implantes Roxolid® Ø 3,3 mm cubren lo siguiente:

  • Restauración de un solo diente en las regiones anterior y premolar No hay limitaciones para incisivos laterales en el maxilar superior o incisivos centrales y laterales en el maxilar inferior
  • Puentes soportados por dos implantes Roxolid® Ø 3,3 mm Sin necesidad de mezclar con los implantes más grandes / sin bloqueo de la superestructura
  • Dentadura completa con el apoyo de dos implantes Roxolid® Ø 3,3 mm Sin la necesidad de colocar más de 2 implantes en el maxilar inferior
Restauración de un solo diente en las regiones anterior y premolar1 Puentes soportados por dos implantes Roxolid® Ø 3,3 mm2 Dentadura completa con el apoyo de dos implantes Roxolid® Ø 3,3 mm3

QuierES conocer un poco más de nuestro producto?

Haga clic en la imagen para descargar la carpeta completa o llene el siguiente formulario para uno de nuestros consultores para ponerse en contacto.











Haga clic aquí para ver más información sobre la carpeta del producto