Aviso legal

La información proporcionada en este sitio Web está destinada exclusivamente a fines informativos y educativos de tipo general. Lea y estudie cuidadosamente las presentes condiciones de uso antes de acceder a este sitio Web o utilizarlo. Al acceder a este sitio Web o utilizarlo, certifica usted haber leído, comprendido y aceptado el presente contrato de condiciones de uso. Queda prohibido acceder al sitio o utilizarlo si no se aceptan las condiciones de uso.

Condiciones generales de uso

Todo el contenido del presente sitio Web y el software empleado en el mismo se halla bajo la propiedad o el control de Institut Straumann AG y sus filiales (en lo sucesivo "Straumann") o sus proveedores, y está protegido internacionalmente por la legislación sobre copyright y propiedad intelectual. Straumann le concede a usted una autorización limitada y restringida para acceder al contenido y descargarlo exclusivamente para su uso personal no comercial. No se permite la modificación o reproducción ulterior del contenido. El contenido no podrá ser copiado o utilizado de ninguna otra forma sin el consentimiento expreso por escrito de Straumann.

La información que aquí se proporciona es de naturaleza general y no sustituye a la atención médica u odontológica, ni pretende constituir atención médica u odontológica. Si tiene o cree tener usted un problema médico, dental u otro tipo de problema sanitario, debe consultar al correspondiente profesional sanitario. En cuanto a los facultativos, deben leer el prospecto antes de usar cualquier producto.

Straumann realizará un esfuerzo razonable para incluir en este sitio Web información actualizada y exacta, pero no proporciona ninguna aseveración, garantía ni seguridad en cuanto a la disponibilidad, exactitud, actualidad ni carácter completo del presente sitio Web, su información ni su contenido. Straumann declina toda responsabilidad por daños o lesiones derivados de su acceso a este sitio Web o su incapacidad de acceder al mismo, de su utilización de este sitio Web o de cualquier información proporcionada en el mismo, o de su confianza en este sitio Web o en cualquier información proporcionada en el mismo.

Este sitio Web puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios, y puede accederse al mismo mediante enlaces de sitios Web de terceros sobre los que Straumann carece de control. Straumann no es responsable del contenido de estos otros sitios y declina cualquier responsabilidad por daños o lesiones derivados de dicho contenido o del acceso al mismo. Cualquier enlace a otros sitios se proporciona como un simple servicio de utilidad para los usuarios del presente sitio Web. Straumann se reserva el derecho a eliminar, modificar o complementar el contenido, los enlaces o las referencias de este sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, sin notificación. Los productos mencionados en este sitio Web pueden no estar autorizados para su venta en todas las jurisdicciones. Cualquier oferta de producto realizada en el presente sitio Web será nula en aquellos lugares donde esté prohibida. Póngase en contacto con su representante Straumann local para obtener un listado completo actualizado de los productos disponibles en su mercado.

ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO E INFORMACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. EN TODA LA AMPLITUD EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN ACEPTABLE, Y SALVO LO ESPECÍFICAMENTE DISPUESTO AQUÍ, STRAUMANN NO PROPORCIONA NINGUNA CLASE DE GARANTÍA NI ASEVERACIÓN EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, SU CONTENIDO NI LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS O VENDIDOS POR STRAUMANN O POR CUALQUIER TERCERO. STRAUMANN DESMIENTE EXPRESAMENTE EN RELACIÓN CON ELLO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA DE COMERCIALIZABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO O NO CONTRAVENCIÓN. STRAUMANN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER CLASE DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, ENTRE ELLOS CON CARÁCTER ENUMERATIVO NO LIMITATIVO LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, NO SE GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR STRAUMANN NO PRESENTE INTERRUPCIONES O NO CONTENGA VIRUS O ERRORES. Algunas jurisdicciones no permiten declinar las garantías implícitas, por lo que la anterior exención de responsabilidad puede no ser aplicable en su caso.

Las imágenes de personas mostradas en este sitio tienen carácter meramente ilustrativo. Estas personas no son usuarios directos de productos Straumann, ni pacientes tratados con dichos productos, salvo que así se indique específicamente. Todos los nombres de producto, independientemente de que aparezcan o no en letras de gran tamaño o con el símbolo de marca registrada, son marcas registradas de Straumann, sus filiales o empresas relacionadas, o de licenciadores o socios, salvo que se indique lo contrario.